Elimina el vello para siempre

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo.

  • No mas cera.
  • No mas maquina de afeitar.
  • No mas cremas depilatorias.
  • ¿Es un método seguro?

    En nuestra clínica hacemos una evaluación para comprobar las características de la piel a depilar, pautar la utilización del láser más adecuado y la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad.

    ¿Cuántas sesiones se necesitan?

    ¿Cuántas sesiones se necesitan? Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses.

    ¿Es doloroso?

    Sentirás calor y una leve sensación de pinchazo. Dependiendo de la zona y de tu sensibilidad, te resultará más o menos molesto, pero es un tratamiento que se puede soportar.


    Las sesiones

    En cada una de las sesiones se destruyen solo los pelos que están en fase de crecimiento, debido a que el tallo de ese pelo es el que transporta la energía hasta el folículo para que este sea eliminado. En ocasiones hay folículos que están en estado de reposo y no poseen tallo por lo que no se pueden eliminar a través de la luz del láser. El tiempo del tratamiento y las sesiones varían en función de la zona a tratar y el tipo de vello. Se recomienda realizar las sesiones de depilación láser cada 3 meses en zonas como las ingles o las piernas. Existen otras zonas como las axilas, la espalda o el tórax que necesitan una sesión cada 2 meses. En casos excepcionales, como el labio superior el período entre sesiones es mensual.